lunes, 28 de noviembre de 2011

Super 8

¿Película de extraterrestres? No, yo no la calificaría como tal, más bien cómo una pelicula de aventuras, estilo a los famosos Goonies, aunque esta vez no hay tesoro, si no un "ser" (que aparece casi al final) que quiere volver a casa y el ejercito norteamericano (que es malo, malisimo), no le deja irse y le hace la puñeta durante décadas al pobre, asi que el monstruito (que es enorme) toma vendetta y se dedica a matar (sobre todo a los militares, todo hay que decirlo) y a robar cosas para reconstruir su nave. Bien, más allá del principal argumento, creo que tratan temas interesantes, cómo el primer amor, la superación de la muerte de una madre y mujer (por parte del padre) la confianza entre hijos/as y padres, la valentía de enfrentarse a tus miedos y la resolución de todo si sigues tus metas hasta el final. Desde el punto de vista estético, para mi es inmejorable, muy buena fotografía, a pesar de que la mayoría de las escenas son de noche, se ven perfectamente (si lo ves en cine, o ves el original, si te lo descargas perderás matices y eso sería una pena!) Mi puntuación sería un 7 sobre 10.


Virginia Vergara Prieto

2 comentarios:

  1. Psé, flojilla... me quedo con Los Goonies de todas-todas. Cosas de la edad...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar